jueves, 25 de febrero de 2010

REFLEXION: 4 años en Youtube 1 año en Loquendo


Algunos convertirian esto en un video, pero sinceramente, ¿No hay ya muchos videos sobre esto? así que para que hacer mas videos de lo mismo cuando simplemente puedes hacer un post... ademas tiempo libre es lo que me falta y esto me ahorra bastante. Bien comenzare por un resumen rapido de mi primera cuenta, AVISO SERA MUY RAPIDO...

Llege a Youtube el 15 de Enero de 2006, hacia animaciones flash, AMV's, hacia remixes de canciones de metal al electronico, algunos covers y parodias estilo random de TV D: conoci el loquendo y era fan del anticristo2007 no me jodan al final el anticristo era gracioso ;D

Bien... actualmente, si actualmente algunos se siguen preguntando de donde diablos saque mi nombre, "productions" lo saque pensando en parodiar a la Television, tal y como habia sido el plan antes de la suspension de mi cuenta, "Ultimatte" tiene 3 significados...

  • Los OVAS de Hellsing.
  • "Ultimate" es una de mis palabras favoritas del ingles.
  • El nombre "UltimateProductions" ya estaba siendo usado en youtube asi que solo le agrege una "T" de mas XD

Estrene mi cuenta exactamente el dia que la abri con una animacion con renders de Bleach este video contendria mi primer intento con una voz sintetizada y fue eliminado hace algunos meses de YT, el segundo video seria una parodia de Gantz similar a la animacion de Renders tenia voces sintetizadas (no era loquendo) y me costo 4 dias todo para lograr ver a House, Dexter, RBD y Nicholas Cage matandose en un video, este aun sigue en Youtube. Mi primer Loquendo oficial, fue una critica de Animax con Alucard (lo quise en el canal 2 dias despues de abrir mi cuenta pero fue despues cuando decidi usarlo), esta critica tenia TODO el estilo del Anticristo, y como no queria deshacerme de el y tras ver una parodia de Star Wars se me ocurrio hacer un Talk Show conducido por el (el video de presentacion esta en el post de la noche macabra).

La realidad es que mi plan no era aparecer con un avatar, aun que termine viendome en la nescesidad de hacerlo ya que queria evolucionar mis videos e historias, ademas ya me habia casado de los mensajes refiriendose a mi como si yo fuese un "hombre" asi que me meti en la labor de escojer un avatar, lo cual fue complicado, ya que lo considero como un reflejo de quien eres, por ello no e llegado a usar mas de 1 avatar. Parodiar partes de mi vida comenzo por idea de otro y debo decir que mis dos mejores amigos Sebastian y Andre (L y Light) son realmente graciosos, se joden la existencia mutuamente pero se que no podrian vivir separados y gran parte de lo que ha sucedido y eso incluye en palabras esta completamente basado en historias personales, Akira seria una parodia de mi mejor amiga y de mi hermana unidas, a la larga al personaje no le encontre futuro y decidi eliminarlo (su muerte original fue eliminada por youtube en alianza con la NBC), Dango fue creado por RedEyedBD96, meses despues yo le pedi a Red la adopcion del personaje y ahora Narucosas lo tomo como su dios y creo el imperio de Dango ._.

Ahora si los ansiados puntos de vista a youtube en la actuaidad... Clones, Trolls, Spamers, Pastores, Diclonius, personas que creen que esto es un trabajo y ejercitos de cualquier cosa, se entiende que el internet es libre pero a veces solo se quisiera entrar a algun sitio y no encontrar tanta basura, cierta vez se me ocurrio hacer un "video serio" para ello abri otra cuenta ya que habia pensado en cambiar las parodias por algo mas serio pero que no se considerara ineficiente, todo se arruino cuando externe la opinion a algo que me molesto de algunas personas y finalmente los comentarios que recibi en privado solo me mostraron que la verdad les duele a muchos, tiempo despues estas "personas" incluso suprimieron su amistad, pero en fin lo que ellos hagan me dejo de importar hace mucho tiempo atras, de verdad demasiado tiempo atras. Asi mismo me he enfrentado a un par de clones uno solo queria joder a otro usuario y tambien comenzo conmigo el otro queria probar algo, es decir, solo era un experimento lo cual me recuerda a 3 personas que realizaron ciertos experimentos, pero en fin que mas da, no es algo que me concierna o me haya importado, al clon que se dedico a experimentar debo decirle que su video sobre "El mono mayordomo" me hizo reir.... tambien me han aparecido rencillas con viejos conocidos que de un momento a otro declaron enemistad, siempre lo e dicho en mi puedes encontrar una amiga pero si traicionas la amistad que se formo o comienzas juegos pesados de ofensas sin sentido, hipocrecias y amenzas considera que nunca existio tal amistad. Alguna vez alguien me dijo que era bueno compararse con otro en plan de superarlo, si es un punto de vista interesante pero no el mio y nunca lo sera, ya que a quien debes superar es a ti mismo no a quien conociste de su existencia por una pagina de internet.

Probablemente mi mayor tropiezo fue al hacer Saw Loquendo Games, ya que otro usuario sin conocerlo previamente me mostro Saw Hellsing una serie de parodias tetricamente similares a SLG, se armo un lio en mi contra por acusaciones de plagio, de las cuales si hubiese conocido anteriormente el video de este usuario no hubiese llevado a cabo la realizacion del mio principalmente por que meterme en problemas no es algo que sea muy de mi agrado.

En la actualidad ya habiendo tantos loquenderos que he conocido y muchos mas que aun me faltan conocer, creo que mis favoritos serian estos, aclaro son los que yo creo y si a ti no te parece pues realiza tu propio listado XD


CRITICAS O ANALISIS:

  • Dr. ChibiHouse
  • Tatutania
COMEDIA:

  • Osmeitor21
  • Ometochtli0
  • Trolles13
  • JoanTheDark
  • Zenitram666

Todos ellos geniales en lo que hacen con su estilo particular y enfocados en lo que quieren demostrar con sus trabajos y ya te dije si no te parece crea tu propia lista :D Bueno ya no se me ocurre nada mas que escribir, asi que lo dejare aqui sin embargo, si te ofendiste por algo escrito aqui (tendrias que ser medio tonto para haberlo echo) es por que te afecta lo que alguien en internet diga y sobre todo no alimenten a los trolls, algunos divierten pero tengan en cuenta que si los alimentas demasiado estos creceran demasiado.

Por ultimo no se cuando me retirare, si YT cierra mi cuenta abrire una nueva eso no importa, seguire hasta que los animos me lo permitan sin importar quien o que intente interponerse en este camino :)

Sobre todo sigan sus sueños y nunca se detengan sin importar que clase de adversidad aparezca... eso se escucho muuuuuuuuuuuuuuuy cursi D: