Nunca me quejo de lo que pasa en youtube, pero el menú superior de hasta el dia de ayer hacia mas fáciles las cosas para acceder a algunas caracteristicas de la pagina, ahora para acceder mis vídeos, suscripciones, el inbox o mi propio canal me tomara dos clicks (soy impaciente, no me culpen) bueno solo para acceder al inbox sera un problema al menos para mi, ya que de los demás los links los tengo grabados en mi cabeza y en ocasiones en el historial, si es que este no se borra automaticamente... me desespera ver una montaña de links que ni siquiera recuerdo que contienen, pero ahora si me niego a aceptar facilmente lo que la pagina hizo... hablando de diseño web, este es horrible D:
No hay comentarios:
Publicar un comentario