| Click en la imagen para ampliar :3 |
¿A que me refiero con pensar? Bueno es simple, como habrán notado el nombre de Kuro esta en el árbol como mi "Padrastro" y sinceramente no se como paso, pero se que sucedió un buen día de Octubre cuando mi buen ami-enemigo llego a mi canal diciendome que era mi padrastro, como era de esperarse eso fue un "WTF" para mi, el me aclaro que era el padre de mi hermano menor Armorx y me obligo a llamarlo padre ¿Hace falta decir que no lo hice? Aun que si resulta que Kuro es padre de Armorx lo que hace que Osmeitor sea mi tío político y hace de mi hermano mitad archidios... En serio no es una malviajada.
Ahora vamos al segundo plano del Árbol Genealógico, allí nos encontramos a Kahn, quien días después de haberle practicado pruebas de ADN para comprobar que era mi hermano y por cierto esas pruebas dieron positivo, me comenta dias despues que su hermano mayor es Ryuuzaki... Exacto mi asistente y actualmente ex-novio (y antigua representacion de una persona) resulta que es mi medio hermano, lo complicado de esto es que entonces implicaría que Ryuuzaki y yo estuvimos involucrados a pesar de ser hermanos... Huhm... Buen dialogo telenovelesco a mi parecer y algo incestuoso si recuerdan que lo acosaba y en algunas ocasiones también lo intente violar, maldición que no me enorgullezco de eso y si supieran como se ha puesto ultimamente el demente de ese paliducho asistente mio.
Ahora si para terminar llegamos a donde estoy yo y para los que no lo sepan en la misma cadena esta Zenitram666, con quien me case en medio de un matrimonio poligamico el pasado 26 de Mayo del 2010 (No pregunten, soy buena recordando fechas :3) y con quien tuve a Caín, Yhden y Nameless (Y quien sabe tal vez esa lista aumente en un futuro xD). En fin supongo que esto seria todo, por ahora, todo depende de que se me termine ocurriendo la próxima vez.
A el árbol le falta algo: se supone que ahora mi custodia legal es de Travis debido a que tu se la otorgaste (cosa ilógica debido a que mi padre era Kulo D:) por lo que también lo haría parte de la familia al igual que a Razor el cual se caso con Travis (ni idea ._.) por lo que la familia sigue D:
ResponderEliminarOMG D:
ResponderEliminarDebo arreglarlo ahora mismo D;
y por cierto Kuro me regalo tu custodia a cambio de una caja de rosquillas :3
¿Por qué cortaste con L? ¿Será porque está más feo que mi axila?
ResponderEliminarPor que me engaño con Victoria Seras y luego supe que era mi medio hermano D:
ResponderEliminar