domingo, 20 de diciembre de 2009

23 maneras de curar reguetoneros o matarlos en el intento

Estas cansado de tener que ver y soportar que tu hermano, mejor amigo o hijo escuchen reguetton bueno, con los 23 metodos creados por los prestigiosos doctores Fausto VIII y el Dr. Stein, puedes olvidarte de esas molestias, el metodo certificado y patentado ha mostrado grandes resultados y se garantiza un resultado satisfactorio.

  1. Internacion.
  2. Internacion y medicacion.
  3. Terapia de electrochoques.
  4. Encadenamiento y terapia de electrochoques.
  5. Encadenamiento y terapia con cine Gore.
  6. Un dia guiados por el principe de las tinieblas, Ozzy Osborne.
  7. Un dia en un festival holandes de Heavy Metal (llevenme a mi tambien XD)
  8. Un dia con Alice Cooper, Ozzy Osborne, James Hetfield y Gene Simons.
  9. Maraton de viendo Hannah Montana, hasta que renuncien al regueton.
  10. Maraton de High School Musical, hasta que renuncien al regueton.
  11. Maraton de los Jonas Brothers hasta que renuncien al regueton.
  12. Maraton de el relleno de Naruto y Bleach hasta que renuncien al regueton.
  13. Maraton de Zoey 101 e Isa TKM hasta que renuncien al regueton.
  14. 24 horas con la familia youtube
  15. Trepanacion.
  16. Trepanacion y lavado estomacal sin anestesia :D
  17. Maraton de Plaza Sezamo hasta que renuncien al regueton
  18. Maraton de Barney el Dinosaurio, hasta que renuncien al regueton
  19. Maraton de los Teletubies hasta que renuncien al regueton
  20. 24 horas de Black Metal Noruego con terapia de electrochoques.
  21. Maraton con la saga en pelicula de Crepusculo
  22. Un día con Michael Jackson Fabian Lavalle con todos los derechos XD
  23. Extirpacion y reacomodo de cerebro musicalizado por lo mejor del Heavy Metal
NOTA:
Esto no se hace con afan de ofender a alguien es solo con el fn de enrtretener.

1 comentario:

  1. Lo raro es que los maratones son los que menos Funcionan y la mayoria termina acostumbrandose a ver eso .-. si sonara raro pero como reggaetenero lo se, ojo no soy de esos gustos (Isa TkM Sucks, siempre me parecio una copia de Hannah Montana), Plaza Sezamo y Barney ya lo aborrezco (y te digo antes me gustaba verlo... claro solo tenia 7 años ._., al menos deje de ver eso) Telettubies, ahora lo veo y me parece una locura con Afan de "Lavar Cerebros" (sino es eso expliquenme que es O.O) y el Maraton de Naruto y Bleach....... O.O tanto relleno tienen? si vieras la cantidad de FanBoys que se mueren y aborrecen One Piece (aun asi yo veo Naruto, lastima su relleno (el cual aun no he visto)Si te preguntas Soy Eduperase del Youtube

    ResponderEliminar