domingo, 20 de diciembre de 2009

La Noche Macabra

Alucard es probablemente el vampiro mas famoso del anime (Y personalmente uno de mis personajes de anime favoritos) por esa razón queriendo dar un giro a su carrera profesional decidió embarcarse en la aventura de la conducción de un programa de variedad donde el pudiese ayudar a quien lo necesitase o al menos intentarlo normalmente con conclusiones que llevan a la muerte accidental o completamente premeditada de alguien...

La idea básica es obligar a Alucard a comportarse amable, mientras algunos invitados lo sacan de quicio para llevarlo de la locura a la sed de sangre.


CURIOSIDADES

  • Pense en esta serie 5 días después de abrir este canal tras hacer una critica a Animax (critica que considero similar al estilo del Anticristo2007).  
  • El nombre de la serie "La noche macabra" es un sarcasmo a los shows de entrevistas y variedad nocturnos.
  • Antes de estrenar esta serie, tenia planeada una llamada "Kill Quincy" que se trataba de una parodia de Bleach y Kill Bill, que por falta de ganas (principalmente) cancele como proyecto y en la primera entrevista se hace mención a esta. 
  • L fue el tercer invitado a la noche macabra, quien tras esto se incluyera en la alineación del canal. 
  • Desde el episodio 3 Light Yagami llama a Alucard "Jefe" aparentemente por que muestra mas egolatría que el mismo y es algo así como un ejemplo a seguir para Light. 
LISTA DE EPISODIOS
  1. Ichigo Vs Naruto (Eliminada de Youtube por Copyright)
  2. Yami-Yugi Vs Alucard y Bakura 
  3. Alucard Vs Yaoistas
  4. La clínica anti reguetoneros
  5. Fabian Lavalle: la historia detrás de la golpiza 
  6. Protegiendo al trió de pervertidos legendarios
  7. Ultimatte TV Vs Los Fanboys
  8. La Sorpresa: Comienza la negación
  9. IchigoHolow19.... ElmaestroonizukaA o_o?
  10. Ultimatte TV es cancelada D:!!!
La noche macabra tuvo un video de presentación que tras un mes en youtube fue eliminado por la pagina y se trata de este video...

3 comentarios:

  1. Hola soy Ichigo2618 si hacen el capitulo 12 espero salir yo por favor bueno adios

    ResponderEliminar
  2. hoola!!soy una fan tuya
    en tus videos de youtube ^^'
    y...

    desearia ser tu amiga ya que tenemos muchas cosas en comun y de casualidad encontre tu sitio web (?

    loL adios !! salu2!

    ResponderEliminar
  3. @Yuki-Kira! Gracias pero como puedes notar reviso poco los comentarios del blog, así que puedes hablar conmigo o cualquier cosa que desees a mi canal, allí suelo responder todas las preguntas o malviajadas que se les ocurran. Saludos.

    ResponderEliminar